Selección Argentina

Sorpresa de Lionel Scaloni: el histórico que volverá para las Eliminatorias

Según informó TyC Sports, el director técnico de la Selección Argentina apelará a un futbolista de la vieja camada para la próxima doble fecha contra Paraguay y Perú

lunes 26 de octubre de 2020 - 11:47 am

Lionel Scaloni puso la cabeza en lo que será la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Después de comenzar con puntaje ideal ante Ecuador y Bolivia, la Selección Argentina enfrentará a Paraguay el jueves 12 de noviembre a las 21.00 horas en condición de local y visitará a Perú el martes 17 desde las 21.30 horas.

Al igual que en la citación anterior, el director técnico del combinado nacional entregará una lista de convocados de manera preliminar que luego quedará reducida con los jugadores que finalmente integrarán los entrenamientos. Entre los nombres que se mencionaron apareció una importante sorpresa: Ángel Di María.

La figura de París Saint-Germain volverá a vestir la camiseta albiceleste tras su participación en la Copa América de Brasil 2019, según informó el periodista Esteban Edul en el programa Superfútbol de TyC Sports.

Otra cuestión a tener en cuenta será que los jugadores convocados del ámbito local no podrán participar de los encuentros que disputarán sus respectivos clubes debido a que la Copa Liga Profesional no se detendrá por la fecha FIFA.

Día y horario confirmados para la próxima doble fecha de Eliminatorias

COMENTARIOS