Curiosidades

Utilizó una mascarilla facial y terminó con la cara amarilla por dos días

Su rostro quedó como una mezcla entre un personaje de Los Simpson y Pikachu

lunes 26 de octubre de 2020 - 11:10 am

Una joven publicó en las redes sociales el horrible resultado que ocasionó el aplicarse una mascarilla facial. A través de su cuenta de Twitter, publicó las imágenes en las que evidenció las tremendas consecuencias que sufrió: quedó con su cara amarilla durante dos días.

Ella pensó que seguía loas indicaciones correctas para poder concretar correctamente el tratamiento de belleza. Sin embargo, cometió un error de cálculo que le generó un problema inesperado para la muchacha. Al utilizar cúrcuma como principal ingrediente, la fórmula no salió del todo bien.

“Mi mamá me dijo que la cúrcuma es muy adecuada para las mascarillas, pero ¿por qué no sale la cúrcuma cuando la lavo?”, escribió en Twitter para contar su experiencia. En la publicación, la joven indonesia incluyó dos imágenes en las que mostró los efectos de la mascarilla.

Rápidamente el tuit fue replicado por miles de usuarios alrededor del mundo a través de la plataforma. Muchos de ellos incluso le dedicaron varios consejos para poder corregir este error. Mientras algunos le indicaron que debería haber usado menos cúrcuma, los otros le preguntaron si siguió las instrucciones al pie de la letra para aplicarse la mascarilla.

No obstante, a través de la misma vía demostró que este padecimiento duró un par de días. Al cabo de estas jornadas, logró retirarse la máscara y así lograr evitar un cambio permanente de color en su piel. Sus seguidores volvieron a manifestarse en la plataforma para celebrar dicho acontecimiento.

Fuente: Mitre

COMENTARIOS