Política

Marcelo Longobardi, durísimo contra Axel Kicillof: “Es un demente”

El periodista y conductor de Radio Mitre onsideró que las declaraciones del gobernador de la provincia de Buenos Aires sobre los countries "son demenciales"

lunes 26 de octubre de 2020 - 8:45 am

El periodista Marcelo Longobardi señaló en su programa por Radio Mitre de este lunes que el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, es “un demente”. Consideró que las declaraciones del funcionario sobre los countries de su provincia “son demenciales”.

A su juicio, las opiniones del político son “muy peligrosas” y solamente sirven para “echar leña al fuego en una situación muy explosiva”.

Kicillof se refirió a las tomas de tierras registradas durante las últimas semanas en varios puntos del país y las comparó con los barrios privados, “prácticamente ocupaciones de tierras”, según palabras del funcionario.

El ex ministro de Economía se refirió al gobierno de María Eugenia Vidal, en el que “no había un mapa de la disponibilidad de tierra pública y privada para la ampliación de oferta. Era la nada misma y sobre ella montados muchísimos negocios privados”.

Y opinó que “la mayoría de los barrios privados y countries no están habilitados, entonces no pagan impuestos. Son prácticamente ocupaciones de tierra. Hay que regularizarlos”.

Longobardi desmintió esta afirmación y precisó que “yo vivo en un country y pago muchísimo dinero en impuestos”.

COMENTARIOS