Elecciones en Estados Unidos

Video | Joe Biden asegura que han logrado “organizar el fraude electoral mas extenso de la historia”

A días de una de las elecciones mas importantes en la historia de los Estados Unidos, Joe Biden cometió un error que puede costarle miles de votos.

domingo 25 de octubre de 2020 - 11:26 am

La política estadounidense está al rojo vivo. Con las elecciones a la vuelta de la esquina, el candidato demócrata, Joe Biden, trabaja a destajo, junto con su equipo de campaña, para conseguir los votos necesarios para transformarse en el presidente de la principal potencia económica y militar en el periodo 2021-2025.

En un momento donde los electores indecisos miden cada palabra de los candidatos expresan a fin de decidir su voto, Joe Biden cometió un error que puede costarle muy caro. En un clásico encuentro entre el candidato y organizadores comunitarios del Partido Demócrata, Biden aseguró: “Hemos organizado la red más extensa e inclusiva de fraude electoral en la historia de la política americana”.

La frase completamente desatinada puede costarle muy caro y da lugar a las denuncias que viene realizando su rival del Partido Republicano y actual presidente, Donald Trump, sobre el fraude que estarían cometiendo los demócratas con el voto por correo.

Hasta el momento, el actual mandatario de los Estados Unidos se limitó a compartir en sus redes el vídeo en cuestión.

COMENTARIOS