River Plate

Se filtró la nueva camiseta de River para la temporada 2020/21

Se hará oficial en cuestión de días. El nuevo modelo tiene algunos cambios con respecto a la casaca actual

sábado 24 de octubre de 2020 - 8:21 pm

Según publicó el sitio Todo sobre camisetas, en el corto plazo River estrenará su flamante y retocada casaca tradicional. La misma respetará los estándares históricos que acostumbra el club de Núñez pero se diferenciará con algunos detalles de la que venía usando hasta ahora.

Arriba en la espalda se mantendrá la frase “El más grande” y cambiará el color de la marca que viste al equipo: de roja pasará a ser negra. La banda roja cruzada se respetará pero ya no se cortará a la altura del hombro izquierdo sino que se conectará con la franja de la espalda y, por encima, las tres líneas que caracterizan a la empresa alemana serán de color plateado, al igual que en el otro hombro.

Cabe destacar que todos los sponsors respetarán su ubicación y colores. El último retoque de los diseñadores fue la forma del cuello, que dejará de ser redondo para formar una terminación en V.

Recordemos que el Millo estrenó indumentaria alternativa, hace unas semanas, en el partido de Copa Libertadores ante San Pablo

Las imágenes

COMENTARIOS