Televisión

Alerta en Masterchef Celebrity: se filtró el nombre del próximo eliminado del certamen

El ciclo más visto de la televisión argentina genera especulaciones cada domingo cuando un famoso debe abandonar las cocinas de Telefe

sábado 24 de octubre de 2020 - 5:43 pm

Masterchef Celebrity Argentina se convirtió en el éxito televisivo de cuarentena siendo lo más visto de la pantalla chica desde que comenzaron sus transmisiones. Sin embargo casos de Covid-19  positivo, reemplazos y teorías que adelantan el nombre del próximo eliminado cada semana ponen en tensión al público en las redes sociales.

Ignacio Sureda

Hasta ahora los eliminados del realtiy fueron el actor Ignacio Sureda y el cantante “Mono” de Kapanga quienes, casualmente, un día antes de la eliminación de los domingos cenaron con Andy Kusnetzoff en su ciclo Podemos Hablar.

“Mono” de Kapanga, Boy Olmi y Patricia Sosa

La “coincidencia” que parece anticipar el nombre del próximo eliminado cada semana se posa ahora sobre el actor Boy Olmi, quien figura entre los invitados de este sábado a la mesa PH.

Sin embargo, al margen de estas teorías, reconocidos periodistas de espectáculos han asegurado que no sería Boy el que se despediría de las mesadas de Telefe sino la cantante Patricia Sosa.

COMENTARIOS