Famosos y política

“Son todos unos hijos de p… que me robaron el país”: Patricio Giménez arremetió contra el Gobierno

El artista se encuentra en Uruguay junto a su hermana, Susana Giménez, desde mayo

sábado 24 de octubre de 2020 - 4:30 pm

Patricio Giménez lanzó duras críticas al Gobierno y puntualizó en las figuras de Alberto Fernández y Cristina Kirchner con fuertes ironías y denuncias desde su cuenta de Instagram.

El cantante se instaló a fines de mayo con su hermana Susana Giménez en Punta del Este y desde allí, a través de historias de su red social, se despachó contra la gestión de Fernández y las políticas del kirchnerismo.

¡Alberto! Nada, ojalá que Pepe te siga bancando el alquiler en Puerto Madero que vos no podés pagar. Y Cris, que tus hijos vendan los dólares de la caja y compren pesos, ¿eh?“, dijo el artista con ironía y un filtro de Joker.

En otro posteo Giménez siguió hablando sobre su situación personal y la salud de su madre y abuela. “Y si vos pensás que yo la tengo gratis, tengo a mi mamá con cáncer en Argentina. Y a mi abuela, con 98 años, en Argentina. Y no las puedo sacar de ahí. Si no, los mandaría a todos a la concha de su madre”.

La “solución” del hermano de Susana Giménez: “Las plazas podrían tener frutas para que los chicos que están en el semáforo coman”

Son todos unos hijos de p… los que están en el Gobierno.  Me condenan a mí por estar en Punta del Este y me robaron un país. Vergüenza me da un bulldog que se quiere parecer a Susana y se afanó toda la Argentina. Y un cajero que tiene mil quinientas propiedades. ¿Quién conoce mil quinientas propiedades, hijos de p…? Y vos tenés mil quinientas propiedades y sos inocente”, espetó el hermano de la diva argentina.

COMENTARIOS