Análisis político

Eduardo Duhalde: “Estamos en un proceso preanárquico, con mucho choreo”

El expresidente volvió a criticar la gestión de Alberto Fernández dos meses después de haber anticipado que en Argentina podría haber "un golpe de Estado"

sábado 24 de octubre de 2020 - 2:20 pm

Eduardo Duhalde sostuvo que Argentina “es un barco a la deriva. No hay unidad de mando en ningún ministerio y es muy difícil gobernar así. El problema no es lo que debemos sino lo que no producimos, pero los dirigentes no tienen ADN productivo”.

Desde su casa en Lomas de Zamora el expresidente aseguró que el gobierno de Alberto Fernández “no se está ocupando de lo que no tiene que ocuparse” y que “no se le puede pedir esfuerzos a la gente si no hacen esfuerzos los políticos”.

A dos meses de su polémica advertencia sobre un posible “golpe de Estado” en el país, Duhalde, en diálogo con LN+, subrayó que “este es un país desordenado y descontrolado”.

Para el exgobernador de la Provincia de Buenos Aires la situación actual “es un proceso preanárquico y la anarquía tiene color y olor a sangre. Nadie puede negar si ve los noticieros que hay mucha sangre innecesaria en la Argentina. Sostengo lo que creo desde la primera vez que fui intendente en Lomas: el que gana gobierna y el que pierde, también. Si no gobernamos todos juntos, si no dejamos de pelearnos como tontos, Argentina no sale.

COMENTARIOS