Sociedad General

Ex asesor en diputados y denunciado por amenazas: el polémico pasado del periodista k Carlos Ezequiel Guazzora

Nadie se salva del archivo. En estos días salió a la luz otro escándalo del periodista k y ex asesor de una polémica diputada

sábado 24 de octubre de 2020 - 12:06 pm

El periodista Andrés Ballesteros sacó a la luz un polémico hecho en que se vio envuelto el periodista militante Ezequiel Guazorra allá por el 2014.

Para ese entonces, Guazorra era el asesor de la diputada Stella Maris Córdoba. Todo se dio a conocer por una causa iniciada contra la diputada, acusada de retener parte del sueldo de sus asesores con la excusa de que eran aportes “para el partido”. Todo quedó en los expedientes en que intervino el conocido fiscal Federico Delgado.

Pero todo comenzó cuando la diputada Maris Córdoba denunció al propio Guazorra por amenazas para que lo reincorpore al cargo luego de que lo hubiera echado. Según denunció, en la amenaza le habría dicho que tenía un arma de fuego y que no tenía miedo de usarla contra ella.

Vale aclarar que uno de los testigos de la causa aseguró que la diputada había garantizado a sus asesores estabilidad laboral de declarar en la Justicia en contra de Guazzora, sobre que “era una persona violenta y que se drogaba”.

COMENTARIOS