Historias virales

Viral | Nombraron a su hija con el nombre de una compañía de internet para tener wifi gratis

La empresa de internet Suiza Twifi ofrece 18 años de wifi gratis para aquellas familias que bauticen a sus hijos con el nombre de la compañía.

viernes 23 de octubre de 2020 - 10:59 pm

La empresa de internet Suiza Twifi, lanzó una convocatoria en redes sociales para todas aquellas familias que quisieran llamar con el nombre Twifia si era una nena y el nombre Twifus si se trataba de un varon, a su bebé y por ello obtener 18 años de internet gratis.

Fue así como una pareja decidió tomar la iniciativa y participar de la convocatoria, pero esto le trajo muchas críticas en las redes por de alguna manera “vender la identidad de su hija” con tal de no pagar internet.

“No queremos justificarnos porque la acusación de haber vendido el nombre de nuestra hija nos golpea muy fuerte”, explicaron. No obstante, apunta, lo que no saben es que “cuanto más lo pensaba, más único se volvía el nombre para mí, y fue entonces cuando la cosa adquirió su encanto”.

El padre de Twifia añade que, para él, el nombre de su hija significa “conexión en este contexto. ¡Un vínculo eterno!” puesto que “hay nombres mucho peores y cuanto más a menudo decimos ‘Twifia’ más cordial suena el nombre”.

Asimismo, aseguran que ahorrarán el dinero que habrían gastado en el wifi y lo depositarán en una cuenta de ahorros para la pequeña Twifia.

Por su parte el jefe de la compañía, Twifi, Philippe Fotsch, ratificó que su empresa pagará por el Internet de la pareja hasta el año 2038, incluso en el caso de que la compañía quiebre.

“Es una cuestión de honor”, declaró, detallando que la oferta sigue en pie por si alguien más quiere aprovecharla.

COMENTARIOS