Fuera de juego

El espaldarazo de Rafa Nadal: “Messi no está acabado, sigue siendo el mejor del mundo”

Este sábado se volverán a ver las caras por La Liga: Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou

viernes 23 de octubre de 2020 - 7:45 pm

A pocas horas del primer Clásico de la temporada entre Barcelona y Real Madrid, el diario El Periódico entrevistó a un fanático Merengue: un tal Rafael Nadal.

El reciente campeón del Roland Garros se refirió al encuentro de este sábado en el Camp Nou, más precisamente a la situación de Lionel Messi, quien ha sido cuestionado por su nivel: “Messi no está acabado, quizás tuvo mejores épocas que estas ultimas, pero que va a estar acabado, al final él sigue siendo el mejor jugador del mundo”.

Un espaldarazo de un número uno hacia otro número uno. El capitán blaugrana lleva una larga racha sin marcarle goles al conjunto madrileño: dos años, cinco meses y 17 días. El último fue en mayo del 2018 en un empate 2-2.

El español también habló del deporte en general como algo imprescindible para la sociedad: “Cuando estábamos encerrados la gente pedía por el tenis, por el fútbol, por el golf. El deporte tiene algo único que lo que ves es lo que hay, es real. La película, la serie o lo que lees es ficticio, el deporte es lo que esta pasando ahora mismo”.

Sin embargo, Nadal dejó en claro qué es lo importante: “El fútbol, como todo en esta vida, ha perdido un poco de interés, hay cosas mas importantes y un rival más importante que es el virus que afecta a la vida cotidiana”.

COMENTARIOS