Cortes de luz

A Marley se le cortó la luz, apuntó contra el Gobierno y luego borró el tuit

El animador decidió borrar un mensaje en el que despotricaba contra los cortes de luz

viernes 23 de octubre de 2020 - 4:01 pm

Es sabido que Alejandro Wiebe alias Marley no es un fanático del kirchnerismo y menos aún de Cristina Kirchner. Aunque pocas veces de manera explícita, lo ha dejado entrever a través de varios “me gusta” a tuits de otros famosos o políticos de la oposición.

Pero sin embargo, esta mañana arremetió sutilmente contra el Gobierno con un tuit que después borró. El mensaje tuvo que ver con un corte de luz que sufrió.

 

 

“Y un día volvieron los cortes de luz… quien lo hubiera imaginado?”, escribió indignado el conductor con la ironía con la que suele manejar los temas políticos.

Pero pasadas unas horas, el conductor de Por el mundo borró el mensaje. La crítica de Marley sorprendió sin embargo porque mostró buena sintonía con Fernández al principio de su mandato, cuando éste respondía mensaje por Twitter a diferentes usuarios.

“Mirko tiene autorizado una pastilla de menta por día y un chocolate porque no quiero que se llene de azúcar y golosinas. Me insistió que quería más y le dije pregúntale al Presidente si te deja y ahí fue a llamarlo! No se si el Presidente @alferdez le dijo que si o que no!”, escribió el animador.

Ante esto, Fernández dijo: “Hola Mirko!!! Decile a @marley_ok que te autorizo a comer hasta tres patillas de menta y dos chocolates porque día. A eso podes sumarle una golosina más. Lo único que no podes hacer es salir de tu casa. Cuídense con Marley!!! Si ustedes no salen y se cuidan nos cuidan a todos”.

COMENTARIOS