Copa Libertadores

Explosivo cuadro para Boca y Racing: así quedaron los cruces de octavos

Se conocieron los rivales para los equipos argentinos en la siguiente fase de la Copa Libertadores. River quedó del otro lado del cuadro con una llave más accesible

viernes 23 de octubre de 2020 - 1:09 pm

Se sortearon los cruces por los octavos de final de la Copa Libertadores: Boca Juniors, Racing Club y River Plate conocieron a sus rivales de cara a la siguiente instancia, con suertes muy dispares. A su vez, quedó definido el cuadro para lo que resta del certamen.

El conjunto xeneize enfrentará al Internacional de Porto Alegre dirigido por Eduardo Coudet. El encuentro de ida se llevará a cabo en Brasil, mientras que el duelo definitorio se jugará en La Bombonera.

Por su parte, a La Academia de Sebastián Beccacece le tocó bailar con la más fea: Flamengo, el último campeón. El primer compromiso se desarrollará en el Cilindro de Avellaneda y el desquite será en el Maracaná de Río de Janeiro.

Al cuadro millonario le salió en el bolillero Atlético Paranaense, rival conocido para los combinados argentinos a quien los de Marcelo Gallardo le ganaron la Recopa Sudamericana de 2019. La ida será en Brasil y la vuelta en Argentina, posiblemente en el Estadio Libertadores de América, propiedad de Independiente de Avellaneda.

El cuadro completo de la Libertadores

COMENTARIOS