Toma de Tierras

Quién es Gabriela Carpineti, la funcionaria que está en la casa de los Etchevehere

Se desempeña como directora nacional de Promoción y Fortalecimiento de Acceso a la Justicia. Es abogada, docente y militante del Frente Patria Grande

viernes 23 de octubre de 2020 - 8:20 am

El ex Ministro de Agricultura, Luis Etchevehere, denunció que una funcionaria del gobierno nacional estuvo dentro del campo perteneciente a su familia en la localidad de Santa Elena, La Paz, Ente Ríos, en compañía de los presuntos usurpadores comandados por Juan Grabois.

Se trata de la directora nacional para la Promoción y el Fortalecimiento para el Acceso a Justicia Gabriela Carpineti, quien afirmó este jueves que se acercó hasta la Estancia Casa Nueva porque “estaba en riesgo el acceso a la Justicia” de Dolores (la hermana).

Según detalla el canal Todo Noticias, la funcionaria tiene 35 años, es abogada, docente y militante del Frente Patria Grande, liderado por Grabois.

Participa de la agrupación “Tres Banderas”, un espacio peronista que aglutina sectores sociales y sindicales y que, en las últimas horas, se refirió al conflicto de los Etchevehere.

“Desde el Frente Patria Grande y junto a organizaciones sociales marchamos hacia la Casa de la provincia de Entre Ríos para reclamarle a las autoridades que garanticen la integridad física de Dolores Etchevehere y los integrantes del Proyecto Artigas”, escribieron en el Facebook de la agrupación.

COMENTARIOS