Política

Video | El duro cruce entre Juan Grabois y Adrián Ventura durante una nota

El dirigente social y el periodista de TN discutieron fuerte por el conflicto que enfrenta a los hermanos Etchevehere. Hubo palabras subidas de tono y chicanas

viernes 23 de octubre de 2020 - 6:50 am

Juan Grabois y el periodistas Adrián Ventura tuvieron un fuerte cruce durante una entrevista en Todo Noticias sobre la ocupación de los campos de la familia Etechevehere en Entre Ríos.

El dirigente social acusó a periodistas de tener “culo socio” al considerar que estaba defendiendo al ex ministro de Agroindustria Luis Miguel Etchevehere.

Durante la entrevista Ventura le presentó tres documentos de 2018 a Grabois donde se certificaba la cesión de las acciones del campo en Entre Ríos por parte de la hermana del ex funcionario.

Cabe destacar que hace poco días Dolores Etchevehere anunció que iba a donar su parte de la herencia al proyecto Artigas. Al ver los documentos, el abogado se exaltó e insultó al periodista.

“Defienden a (Luis Miguel) Etchevehere y están mintiendo, porque tienen el culo sucio”, dijo violentamente Grabois. En ese momento Guillermo Lobo, quien estaba conduciendo en TN, paró la conversación y le pidió a Grabois que evitara las agresiones personales.

“Para comprar y vender acciones en Argentina no se firman papelitos, se publica en el Boletín Oficial”, dijo.

Inmediatamente, Ventura volvió a los documentos y señaló que Dolores había mentido al decir que era “copropietaria del campo” ahora ocupado. “Es tan intrusa como ustedes en el campo”, dijo.

“Tengo en mi mano el oficio del Juzgado Civil y Comercial 7 de Paraná que dice que la herencia sigue siendo una sucesión indivisa, que no hay partición ni inventario por lo tanto esos bienes están sujetos a la sucesión, por más que le falsifiquen la firma a Dolores, o le hagan firmar en contra de su voluntad, son parte de un expediente civil en el que ella es absolutamente igual de coheredera y tiene el mismo porcentaje que los varoncitos Etchevehere”, respondió Grabois.

“En ese expediente de la sucesión no hay inventario ni participación porque los Etchevehere no presentan la rendición de cuentas”, agregó

Además, dijo que esos “documentos están anulados en la Justicia, están impugnados ya que el juez de la sucesión dijo que no eran válidos”. Y aseguró: “Dolores está dentro de un campo de su padre”.

COMENTARIOS