Famosos padres

Abel Pintos compartió la primer foto de su hijo Agustín

Abel Pintos y su novia Mora Calabrese se convirtieron en padres de Agustín, su primer hijo juntos que nació este miércoles en Resistencia, Chaco, la provincia natal de la mamá.

jueves 22 de octubre de 2020 - 8:18 pm

Abel Pintos y su novia Mora Calabrese se convirtieron en padres de Agustín, su primer hijo juntos que nació este miércoles en Resistencia, Chaco, la provincia natal de la mamá. La noticia la dio a conocer Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. “Abel Pintos fue papá. Nació a las 19.30, en Resistencia”, detalló el periodista y conductor de El Trece.

Este jueves, el cantante sorprendió a sus fanáticos con una tierna postal de su hijo, siendo la primera pública. “Agustín Pintos Calabrese. ‘Todo lo que diga está de más, las luces siempre encienden en el alma’“, escribió Abel en el epígrafe de la fotografía familiar. En la misma se lo ve al artista con la indumentaria necesaria para ingresar al quirófano, donde acompañó a su pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Agustín Pintos Calabrese “Todo lo que diga está de más, las luces siempre encienden en el alma”

Una publicación compartida de Abel Pintos (@abelpintos) el

El domingo 18, con motivo del festejo por el Día de la Madre, el ganador del premio Gardel de Oro saludó a su mamá y a su pareja a través de las redes sociales. En una de las imágenes que publicó se lo pudo ver junto a Mora y a la hija de ella, fruto de una relación anterior.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Abel Pintos (@abelpintos) el

Semanas atrás, el cantautor había conversado con Marcela Labarca en “Ni se te ocurra contarlo” por Radio Mitre. Allí contó cómo fue la creación de su última canción Piedra Libre, dedicada a su hijo: “Cuando yo escribí Piedra Libre había soñado que estaba jugando a las escondidas con mi hijo Agustín que está por nacer. Escuchaba sus pasos, pero no lo veía. Me desperté con una sensación muy hermosa”.

Para finalizar agregó: “La libertad es un aprendizaje muy importante para mí. Me siento libre porque siento que ya no me pertenezco“.

COMENTARIOS