Fuera de juego

Piden seis meses de cárcel para el delantero del Real Madrid, Luka Jovic

El jugador Merengue afronta problemas con la Justicia de su país desde hace varios meses por saltearse el aislamiento

jueves 22 de octubre de 2020 - 7:39 pm

Real Madrid no afronta sus mejores días producto de un pálido momento deportivo, pero este jueves se le sumó una situación extradeportiva: la Justicia de Serbia pide seis meses de cárcel para uno de sus jugadores. 

El delantero Luka Jovic se encuentra contra las cuerdas por haber violado el aislamiento que impuso su país para evitar contagios por coronavirus, informa la agencia local Tanjug.

En el mes de marzo, Jovic omitió las recomendaciones sanitarias y viajó hacia Belgrado, donde no hizo la cuarentena y se lo pudo ver por la ciudad. Los fiscales serbios piden una sentencia porque “no cumplió con los protocolos de salud después de su regreso de España”.

En su momento, el centrodelantero Merengue pagó una multa de 30 mil euros para evitar recibir más cargos. Se espera que este viernes la fiscalía actualice el caso del jugador con nuevos datos.

¿Cuál es el siguiente paso? Según la ley serbia, el tribunal debe confirmar la acusación presentada por la fiscalía para seguir adelante con el caso.

Jovic reapareció tras romper el aislamiento: “No estaba al tanto de las reglas”

COMENTARIOS