UEFA Europa League

Alario sigue de racha: marcó un golazo en la paliza de Bayer Leverkusen

El delantero , que el pasado sábado le dio el triunfo al Bayer por la Bundesliga, marcó el segundo tanto de partido ante el Niza por Europa League

jueves 22 de octubre de 2020 - 4:08 pm

Lucas Alario goza de un gran presente en el Bayer Leverkusen luego de haber viajado con la Selección Argentina para ser parte del plantel que disputó la doble fecha de Eliminatorias Sudamericana.

El santafesino primero marcó el pasado sábado en la victoria por la mínima ante el Mainz por la cuarta fecha de la Bundesliga y ahora este jueves se hizo presente en la lista de goleadores en la paliza por 6-2 sobre Niza.

El ex atacante de River recibió de espalda en el borde del área, giró para su pierna izquierda, se acomodó y despachó un misil imparable para su compatriota Walter Benítez, ex arquero de Quilmes.

El de Alario fue el segundo de los seis tantos que le hizo el cuadro alemán al Niza: Nadiem Amiri, Moussa Diaby, Karim Bellarabi (x2) y Florian Wirtz, fueron los autores de los demás goles del Leverkusen, en el que también jugó, y de gran manera, Exequiel Palacios.

Amine Gouiri y Alexis Claude Maurice fueron los autores de los descuentos para los franceses, que marchan cuartos en la Ligue 1, que comanda el París Saint Germain. ¡A seguir así, Pipa!

COMENTARIOS