Champions League

Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo de coronavirus y no estará ante Barcelona

El portugués sigue infectado con Covid-19 y no estará presente en el choque del miércoles entre la Vecchia Signora y el cuadro catalán por Champions League

martes 27 de octubre de 2020 - 5:18 pm

Cuando se llevó a cabo el sorteo de la Champions League, todas las miradas se las llevó el atractivo duelo que quedó entre la Juventus de Cristiano Ronaldo y el Barcelona de Lionel Messi al compartir el Grupo G del certamen.

Sin embargo, una alarma se encendió en Turín cuando se confirmó que Cristiano tenía coronavirus, algo que hacía peligrar un nuevo choque entre ambas estrellas del fútbol mundial.

Lo que dejó casi descartado a CR7, fue el resultado de la prueba que se realizó el pasado miércoles: el ex Real Madrid dio positivo al test de Covid-19 y de esta manera estaba prácticamente afuera del partido de mañana.

Finalmente, tras varias especulaciones, llegó la confirmación hace instantes: Ronaldo dio positivo por tercera vez y no estará presente en el duelo ante el Barcelona de Lionel Messi.

El atacante luso, que se encuentra aislado en su casa de Turín atravesando la enfermedad de manera asintomática, no superó las pruebas que forman parte del estricto protocolo de la UEFA y de esta manera, el duelo perderá el gran atractivo de ver enfrentados al portugués con el argentino, algo que no sucede desde que el portugués abandonó Real Madrid.

COMENTARIOS