Curiosidades

Maria Antonia y Maria Eduarda: la historia de las hermanas que se volvieron virales

Las "hermanas del cumpleaños" recibieron ese nombre tras viralizarse un video en el que ambas riñen en medio del festejo de cumpleaños de la menor.

jueves 22 de octubre de 2020 - 3:23 pm

La llegada de una hermano a la familia, en la mayoría de los casos viene acompañado de de momentos alegres y de complicidad así como también de ciertos sentimientos de envidia y celos. Frente al hecho, no hay nada de asombroso.

Sin embargo, una pelea entre hermanas -un acontecimiento común entre los niños pequeños- llegó a recorrer el globo completo luego de que se viralizara un video de ambas riñendo en una fiesta.

El conflicto se desencadenó cuando Maria Eduarda (3), quien se encontraba emocionada por soplar las velitas de su torta de cumpleaños, fue interceptada por su hermana mayor María Antonia, quien se le adelantó a la celebración y logró apagar las velitas antes que ella.

En ese momento, en un acto de provocación, la mayor sonrió pícaramente tras lograr el cometido y la pequeña de tres años, al no poder contener su decepción, decidió tirarle del pelo.

Según explicó Gabriela Aureluk, la madrina de una de las niñas, la intención de que se volviera viral nunca estuvo entre las opciones. En una entrevista con el periodista brasileño Hugo Gloss, la mujer relató que todo comenzó cuando un amigo le pidió que pusiera su perfil de Instagram público para que sus familiares vieran el video.

 

 

“Ni siquiera tengo Twitter, la fama surgió de la nada, nadie lo estaba esperando”, comentó Además, Aureluk agregó que luego del video “Maria Antonia comenzó a llorar porque todos comenzaron a reírse y ella estaba avergonzada”.

La mujer explicó que la actitud de Maria Antonia fue causada por los celos. “En la fiesta, los regalos y los abrazos eran para la pequeña, como era el cumpleaños de la menor, la mayor estaba celosa, y eso es normal”.

Aureluk también manifestó que luego del incidente las niñas se calmaron y que incluso Maria Antonia ayudó a su hermana menor a cortar la torta. “Así es una relación de hermanas, en un segundo se están peleando y al siguiente se vuelven a abrazar”.

COMENTARIOS