Fuera de juego

Pidieron la detención de Marcos Díaz y acusan a Boca de encubrirlo

El arquero ex-Boca tiene su libertad en juego y desde la defensa acusan al club de encubrirlo

jueves 22 de octubre de 2020 - 12:15 pm

Marcos Díaz es acusado de violencia económica y el abogado de la defensa aseguró que solicitará su detención. Según expone el abogado de su expareja, no deposita la cuota alimentaria correspondiente para su hija.

La cuota formaba parte de un acuerdo logrado en tribunales santafecinos, pero el arquero no cumpliría hace dos meses. Condice con el momento en que rescindió su contrato con Boca Juniors, por lo que el arquero alega “no tener plata” y pidió reducir la cuota a la mitad.

Sin embargo, el abogado de la familia manifiesta que hasta hace poco estaba de vacaciones en Italia y subía fotos con su nueva pareja y otro hijo. Hace una semana el portero arregló contrato con Talleres de Córdoba.

“Esta semana pediré el arresto por incumplir cuota alimentaria de una hija que reconoció hace un año. Firmamos un acuerdo por cuota de alimentos equivalente a 4 salarios mínimos vitales y móviles a los tirones” aseguró el doctor Martín Saliva a Sin Mordaza.

El futbolista ganaba 53 mil dólares por mes, pero Boca en su momento les “escondió este contrato y pasó que ganaba 200 mil pesos más un amistoso contra Aldosivi”

“La denuncia es por violencia de genero y violencia económica. En el mismo expediente de alimentos, el arquero pidió pagar la mitad y ahora no cumple con la cuota. La hija espera a que Díaz tenga ganas de depositar la plata, mientras tanto vive del aire”, completó Saliva.

El expediente está radicado en el Tribunal Colegiado de Familia Número 3 Primera Secretaría de Santa Fe, a cargo de la Sra Juez. Susana Romero y Dr. Adolfo Drewanz Secretario, por impugnacion de reconocimiento, filiación y alimentos provisorios.

COMENTARIOS