Coronavirus

“Una falta de respeto”: Los Palmeras, indignados con el canal TyC Sports

El panelista Ernesto Provitilo del ciclo Programa Sin Nombre se burló del positivo por coronavirus que tienen dos integrantes del grupo santafesino, por lo que están aislados y cancelaron shows

jueves 22 de octubre de 2020 - 9:35 am

Durante los últimos días, Los Palmeras salieron al cruce de un comentario en tono de burla que partió del integrante de un programa de TyC Sports.

A través de la cuenta oficial de Twitter, la banda líder de música tropical mostró su descontento con los dichos del panelista Ernesto Provitilo, quien tomó con tono de sorna el contagio de coronavirus de los artistas.

El protagonista comenzó a cantar “Ah eh eh ah, yo soy positivo, ah eh eh ah, positivo, positivo”, con el ritmo de la canción que cantaron en la final de la Copa Sudamericana que disputó Colón contra Independiente del Valle y que se volvió un clásico.

“¿Un virus a nivel mundial es motivo de gracia? Total repudio a estas acciones de @Rabonushka y @Ernestou. Espero se hagan cargo de esto @TyCSports”, publicó la agrupación santafesina.

“Erno, sos tarado”, lo frenó el conductor Agustín Fantasía, siguiendo un juego que suelen hacer en el programa. Y cerró: “Les mandamos a Los Palmeras un abrazo y que se recuperen”, sumó.

Como respuesta en su publicación, el grupo recibió un gran número de mensajes de apoyo y también se acumularon las críticas para el programa Programa Sin Nombre, que se emite todas las medianoches por TyC Sports.

COMENTARIOS