Canal 9

El periodista Diego de Marco reveló cómo recuperó su celular mientras hacía un móvil

El cronista fue víctima de la inseguridad en Sarandí. El asaltante le sacó el teléfono en unos segundos y se fue corriendo. El episodio quedó registrado por la cámara de Telenueve

jueves 22 de octubre de 2020 - 9:15 am

Diego de Marco estaba preparándose para salir en un móvil en vivo para El Nueve, cuando un hombre se acercó y le robó el celular.

Finalmente, el periodista logró recuperar el artefacto y habló al respecto. “Andá a buscarlo (por el delincuente), decile que yo laburo con el teléfono”, había dicho tras el hecho delictivo.

“Lo realmente grave era lo que pasaba a metros de lo que me pasó a mí. Ahí estaba la familia de Bonifacio que estaba quebrada. Lo nuestro fue menor. Ojalá no hubiera robos, pero como los hay, espero que todos sean como este, donde no hubo violencia”, dijo el comunicador quien se encontraba cerca de la casa de la familia del pasajero asesinado en el colectivo de la línea 100.

Por otro lado aseguró que observó venir al ladrón, pero como había otros vecinos detrás de cámara pensó “que se iba a juntar con ellos”. “Esos vecinos fueron los que me permitieron recuperar el teléfono, porque lo individualizaron”, explicó.

“Agradezco que esto me haya pasado en este barrio porque hay un compromiso y solidaridad. Enseguida se juntaron como 10 vecinos pidiéndome disculpas. Ellos mismos fueron los que activaron un poco y sabían quién era el pibe”, recordó.

Por último, reveló que le había dejado un contacto a una vecina llamada Rosa quien fue la que le comentó que tenían su dispositivo.

“Me llamó a los pocos minutos para decirme que lo tenían y me pidieron disculpas de nuevo. Me sorprendió esa actitud porque pasa en todos lados. No es un problema de ellos. Me quedo con eso de los vecinos”, concluyó.

COMENTARIOS