Cine

Sorpresa: Jared Leto volverá a ser el Joker en el Snyder Cut de La Liga de la Justicia

El actor estadounidense tendrá una segunda oportunidad interpretando al mítico villano. El film se estrenará en el próximo 2021 en el canal HBO Max

jueves 22 de octubre de 2020 - 8:10 am

El personaje del “Joker”, uno de los archienemigos de Batman, es de los más complejos para interpretar en el cine. Fueron muchos los actores que se pusieron en la piel de este villano. Y ahora Jared Leto volverá a ponerse en la piel de él.

Según informa The Hollywood Reporter, el actor estadounidense lo interpretará en el corto de la Liga de la Justicia del director Zack Snyder. El filme se estrenará en el próximo 2021 en el canal HBO Max.

¿Cuándo fue la última vez que se vio al personaje? Leto dio a vida al Joker en la película Escuadrón Suicida en el año 2016. Una actuación que generó el repudio de una gran cantidad de fanáticos de DC cómics.

De hecho, por ese motivo, el intérprete no apareció en la película en solitario de Harley Quinn, que interpretó la actriz australiana Margot Robbie.

Es más a la hora de pensar en un actor para la película del origen del Joker, se escogió a Joaquin Phoenix. Su actuación fue elogiada y hasta ganó el Oscar al Mejor Actor por su espectacular interpretación.

Jared Leto es uno de los actores de Hollywood que ha sabido edificar una carrera tanto en la actuación como en la música con su banda de rock 30 Seconds to Mars. En tanto, en 2014, ganó el Oscar a la “Mejor interpretación al actor de reparto” por su papel en Dallas Buyers Club.

COMENTARIOS