Copa Libertadores

Palmeiras despidió a Tigre del certamen con una goleada 5-0

El Matador quedó último en el Grupo B, sin posibilidades de clasificar a la Copa Sudamericana

miércoles 21 de octubre de 2020 - 11:49 pm

Tigre quedó eliminado de la Copa Libertadores y Palmeiras se encargó de despedirlo con una fea goleada: fue 5-0 en el Allianz Parque de Sao Paulo. Quedó último en el Grupo B.

El Matador tenía una mínima chance de clasificar a la Copa Sudamericana, pero lo cierto es que debía invocar un milagro. Los de Pipo Gorosito necesitaban ganarle al conjunto paulista y que Guaraní derrote al Bolivar en el otro partido del grupo.

El conjunto paraguayo sí le ganó al Bolivar y sacó boleto a octavos de final como segundo. Y Palmeiras le hizo cuesta arriba el partido a Tigre porque en primer tiempo se puso en ventaja con un gol de Raphael Veiga. 

Un gol de diferencia daba lugar a la ilusión pero a los 10 minutos del complemento llegó el vendaval. Gustavo Gómez, Zé Rafael y Gabriel Veron le quitaron cualquier esperanza al equipo de Victoria.

Ronielson da Silva entró desde el banco y cerró el cruel marcador en favor del Verdao, que culminó la primera fase invicto con cinco triunfos y un empate. Ahora deberá conseguir un técnico para reemplazar a Luxemburgo y comenzar a prepararse para los duelos de eliminación.

Un gigante de Sudamérica busca a Quique Setién, pero los hinchas piden a un argentino

COMENTARIOS