Video Insólito

Inseguridad: le robaron el celular en cámara a un periodista de Canal 9

Todo quedó registrado por la cámara del móvil, ya que De Marco estaba esperando el aviso para comenzar con su relato, y por ende la cámara estaba encendida

miércoles 21 de octubre de 2020 - 11:08 pm

Este miércoles por la mañana, el cronista de Canal 9 Diego Demarco vivió un desagradable episodio mientras estaba por arrancar un móvil para Telenueve al Amanecer desde la localidad bonaerense de Sarandí.

Cuando se disponía a hablar frente a las cámaras, el periodista fue interceptado por un un hombre que le sacó el teléfono celular de la mano y huyó corriendo.

Al ver el robo, vecinos del lugar salieron detrás del delincuente junto con Demarco, que exclamó: “Dámelo”.

Segundos después, el movilero le advirtió a sus compañeros de trabajo: “Me acaban de robar el teléfono, me robaron el teléfono”. “Andá a buscarlo, decile que laburo con el teléfono yo”, le dice el cronista a un vecino. “Devolvé el teléfono, dale”, se le escucha decir a un hombre, minutos después”

“Fue un segundo.. Estaba esperando por la cucaracha que dijeran ‘aire”, contó minutos después la periodista Romina Lachmann mientras por la pantalla de Canal 9 mostraban imágenes del robo. “No éramos el único medio, la cámara estaba prendida, había varios vecinos alrededor de él, y no le importó nada. La impunidad”, sentenció.

 

La cosa terminó bien, pero indudablemente se trató de uno más de tantos hechos de inseguridad que se viven a diario en el Conurbano bonaerense.

COMENTARIOS