La Liga

Se calentó El Clásico: Guti se burló de la situación de Griezmann en Barcelona

El próximo sábado en el Camp Nou se verán las caras por primera vez en la reciente temporada. La vuelta será en Madrid en el 2021

miércoles 21 de octubre de 2020 - 10:20 pm

En tres días se enfrentarán Barcelona-Real Madrid por el campeonato local, y José María Gutiérrez se encargó de subir la temperatura del Clásico. El ex jugador del Merengue, conocido como Guti, se burló de Antoine Griezmann. 

En un acto organizado por La Liga, el entrenador español se refirió a la delicada situación del francés con el técnico Ronald Koeman cuando le preguntaron por futuros fichajes de ambos clubes.

“Para el Real Madrid ficharía a Neymar y Mbappé. Para el Barcelona no ficharía a ninguno, que se queden con Griezmann”, respondió Guti riéndose en medio del evento. 

Respecto al partido, el ex técnico de Almería lo consideró importante por el empuje anímico que puede darle al ganador: “No es determinante para LaLiga, pero un Clásico siempre es importante”.

“Hay grandes jugadores, pero me voy a decantar por la gente joven. Seguramente sea Ansu Fati en el Barcelona, y del Real Madrid, Vinicius. Son jugadores de mucho talento”, cerró.

Se desató una guerra entre la Selección de Francia y Barcelona por Antoine Griezmann

COMENTARIOS