El romance de los famosos

Tras los rumores de embarazo, Mica Viciconte calentó las redes con una foto junto a Fabián Cubero

En la imagen aparecen los dos pegados, con el cuerpo aceitado. Él está sin remera y con una bermuda blanca, mientras que ella tiene un body negro de cuero

miércoles 21 de octubre de 2020 - 10:34 pm

Después de pasarse la semana despejando rumores de que estaba embarazada de Fabián “Poroto” Cubero, Mica Viciconte dejó en claro que, aunque no esperan a un tercero, la pareja está en su mejor momento con una foto de alto voltaje en las redes sociales.

“En estos tres años compartimos momentos de alegría, caos, sueños y objetivos. Seguimos proyectando cosas juntos y ojalá nada lo arruine. Lo importante es que seguimos unidos y más fuertes que nunca. Solo nosotros sabemos y entendemos lo que vivimos día a día y no necesitamos más que eso. Soy feliz estando con vos. Gracias por hacerme sentir querida y respetada”, fueron las palabras de la marplatense en agosto, cuando celebraron un nuevo aniversario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?❤️ @fabiancuberooficial ❤️? Ph @samuelganembeauty

Una publicación compartida por Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el

Días atrás, la guardavidas desmintió estar esperando su primer hijo con el ex Vélez, aunque dejó la puerta abierta para el futuro. “Será que estoy comiendo bien”, bromeó sobre la pancita que le inventaron y agregó: “No, es un chiste. No estoy embarazada. Primero quiero avisar eso. Siempre me meten embarazos todo el tiempo. No estoy esperando nada”.

Sin embargo, aclaró que el ser padres es un tema recurrente en sus charlas con Cubero y que intenciones no le faltan. “Ganas tengo, como siempre, pero por ahora no pasa nada”, agregó la panelista que a la vez negó que con Fabián estuvieran “practicando” traer un hijo al mundo aunque sin privarse del disfrute de la pareja. A raíz de la supuesta noticia, Viciconte contó que más de un integrante de su círculo más íntimo la llamó para preguntarle si estaba embarazada y que hasta su papá le envió un mensaje en el Día de la Madre felicitándola.

COMENTARIOS