Adrián Pallares

“Decí lo que quieras”: incómodo cruce en vivo entre Jorge Rial y Adrián Pallares

El conductor y el panelista se sacaron chispas y crearon un clima de incomodidad al aire de Intrusos

miércoles 21 de octubre de 2020 - 5:09 pm

El conductor Jorge Rial mantuvo un picante cruce con el panelista Adrián Pallares durante la emisión de este miércoles de Intrusos. Todo comenzó cuando analizaban el rendimiento de #Hashtag, el show por streaming que Martín “La Faraona” Cirio protagonizó junto a Yanina Latorre, Lizardo Ponce, Santi Maratea, Lola Latorre y Lucas Spadafora.

“Funcionó muy bien”, comentó Pallares.

Entonces, Rial lo desmintió: “Mmmm tengo los números, papi. No me lo puede decir nadie. Conozco el negocio, te lo discuto a muerte”.

El comentario del conductor no le cayó nada bien a Pallares, quien le hizo sentir la incomodidad a Rial: “Está bien, no voy a entrar en ese debate. Decí lo que quieras. ¿Querés entrar ahí? No hay problema”.

“¿Quién lo hizo (ese streaming)? ¿La productora DABOPE? Los reyes del dibujo… ¿querés que te lo muestre?”, siguió Rial, desafiante. Pero Pallares se mantuvo en la suya: “Está todo bien, Jorge. No voy a debatir eso, es una cosa personal”.

“¿Pero vos estás en esto?”, lo chicaneó el conductor, preguntándole si él estaba involucrado “de manera personal” en el negocio del streaming. “No, no estoy en esto. Pero si yo te digo que es un negocio y vos me decís que no, invalidás lo que yo opino. Entonces me quedo callado”, le expresó el expanelista de Viviana Canosa.

En ese punto muerto del intercambio, Jorge cambió el tono y fue por más. “Yo te estoy dando la posibilidad de discutirlo, sino quedás vos como víctima de que yo no te dejo hablar”, le reclamó Rial a Pallares.

“No, vos me invalidaste diciendo que vos conocés el negocio… Yo no lo conozco el negocio, ¿no?”, le preguntó irónicamente Adrián, quien en sus comienzos como periodista trabajaba dentro de producciones teatrales.

“¿Pero el del streaming? ¿Dónde te invalido?”, siguió preguntándole Rial a Pallares, en medio de silencios y gestos que traspasaban la pantalla.

“Yo te digo que fue un buen negocio, se vendieron muchas entradas, pero no se hizo otra vez porque salió muy mal. No a guita, salió muy mal artísticamente, fue un fiasco. Los productores no se comieron puteadas en diez idiomas pero en ese momento ganaron plata todos”, terminó diciendo Adrián.

“Pero el negocio no es solamente la guita, vos lo sabés. Vos sos hombre de teatro. ¿Qué querés en el teatro? Continuidad”, planteó Rial.

“En eso estamos de acuerdo”, terminó coincidiendo Pallares. Y aunque después hicieron bromas sobre el encontronazo, avisando que “lo van a subir en todos los portales”, el clima del programa quedó más que enrarecido.

“Quería dejarlo claro porque sino después soy el hijo de puta que mato a mis panelistas. Y no los mato, aclaramos el concepto mío del éxito. Yo creo más en la continuidad de los negocios, no en la guita del día”, cerró Rial.

COMENTARIOS