Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

“Decí lo que quieras”: incómodo cruce en vivo entre Jorge Rial y Adrián Pallares

El conductor y el panelista se sacaron chispas y crearon un clima de incomodidad al aire de Intrusos

El conductor Jorge Rial mantuvo un picante cruce con el panelista Adrián Pallares durante la emisión de este miércoles de Intrusos. Todo comenzó cuando analizaban el rendimiento de #Hashtag, el show por streaming que Martín “La Faraona” Cirio protagonizó junto a Yanina Latorre, Lizardo Ponce, Santi Maratea, Lola Latorre y Lucas Spadafora.

“Funcionó muy bien”, comentó Pallares.

Entonces, Rial lo desmintió: “Mmmm tengo los números, papi. No me lo puede decir nadie. Conozco el negocio, te lo discuto a muerte”.

El comentario del conductor no le cayó nada bien a Pallares, quien le hizo sentir la incomodidad a Rial: “Está bien, no voy a entrar en ese debate. Decí lo que quieras. ¿Querés entrar ahí? No hay problema”.

“¿Quién lo hizo (ese streaming)? ¿La productora DABOPE? Los reyes del dibujo… ¿querés que te lo muestre?”, siguió Rial, desafiante. Pero Pallares se mantuvo en la suya: “Está todo bien, Jorge. No voy a debatir eso, es una cosa personal”.

“¿Pero vos estás en esto?”, lo chicaneó el conductor, preguntándole si él estaba involucrado “de manera personal” en el negocio del streaming. “No, no estoy en esto. Pero si yo te digo que es un negocio y vos me decís que no, invalidás lo que yo opino. Entonces me quedo callado”, le expresó el expanelista de Viviana Canosa.

En ese punto muerto del intercambio, Jorge cambió el tono y fue por más. “Yo te estoy dando la posibilidad de discutirlo, sino quedás vos como víctima de que yo no te dejo hablar”, le reclamó Rial a Pallares.

“No, vos me invalidaste diciendo que vos conocés el negocio… Yo no lo conozco el negocio, ¿no?”, le preguntó irónicamente Adrián, quien en sus comienzos como periodista trabajaba dentro de producciones teatrales.

“¿Pero el del streaming? ¿Dónde te invalido?”, siguió preguntándole Rial a Pallares, en medio de silencios y gestos que traspasaban la pantalla.

“Yo te digo que fue un buen negocio, se vendieron muchas entradas, pero no se hizo otra vez porque salió muy mal. No a guita, salió muy mal artísticamente, fue un fiasco. Los productores no se comieron puteadas en diez idiomas pero en ese momento ganaron plata todos”, terminó diciendo Adrián.

“Pero el negocio no es solamente la guita, vos lo sabés. Vos sos hombre de teatro. ¿Qué querés en el teatro? Continuidad”, planteó Rial.

“En eso estamos de acuerdo”, terminó coincidiendo Pallares. Y aunque después hicieron bromas sobre el encontronazo, avisando que “lo van a subir en todos los portales”, el clima del programa quedó más que enrarecido.

“Quería dejarlo claro porque sino después soy el hijo de puta que mato a mis panelistas. Y no los mato, aclaramos el concepto mío del éxito. Yo creo más en la continuidad de los negocios, no en la guita del día”, cerró Rial.

Espectáculos

Anamá Ferreira llevará a la Justicia a Adriana Aguirre por llamarla “mono”

La ex modelo y empresaria le iniciará acciones legales a la vedette luego de que lanzara comentarios racistas mientras participaban de un programa de televisión.

En plena emisión del ciclo televisivo Está en tus manos, que conduce Edith Hermida por Canal Nueve, se vivió un tenso momento al aire entre Anamá Ferreira y Adriana Aguirre que derivó en el anuncio por parte de la empresaria sobre el inicio de acciones legales contra la vedette por comentarios xenófobos y racistas..

Le voy a hacer la denuncia con un abogado por daños y perjuicios y por inmoral. La gente tiene que aprender… No estoy furiosa, estoy que no lo puedo creer”, aseguró la exmodelo, muy dolida por el grave episodio.

“Edith me cae de 10 y yo fui con la mejor. Y veo que está Adriana Aguirre ahí, y ya me veía venir que iba a hablar. Y es un programa en vivo. Edith presenta el programa, nos presenta a todos, y en la presentación ya arrancó que ‘mi cul…, que mis piernas, que la silicona se me fue a no sé dónde’”, expresó.

“A mí me preguntaban qué hacía con la plata si ganaba y yo dije que me iba al lago de Villa La Angostura a tomar algo y ella me dice ‘¡Naaa yo me voy a poner el ácido hialurónico!’, y le digo ‘Bueno, relax’. Y me contestó ‘callate mono’”, sumó.

Los comentarios se hicieron al aire en TV. La vedette recordaba el doloroso accidente que sufrió durante una función teatral y su compañera de juego la quiso apurar al aire, lo que hizo que recibiera un comentario por demás repudiable que llevó a que abandonara el estudio.

“¡Mirá cómo tengo la pierna por el accidente! Estoy bien menos lo que fue accidentado, que fue los glúteos que me operó el doctor Alberto Ferriols pero quedó uno más alto que el otro”, contó Aguirre al ser presentada, y reveló que la inyección de ácido hialurónico sale 100 mil pesos.

Edith le propuso ganar el juego para obtener así una cifra cercana a los 50 mil pesos, a lo que Anamá exclamó: “¡Te pagás la mitad de la cola!”. Adriana intentó seguir explicando su situación pero como el tiempo apremia, Anamá la apuró y ella le gritó: “¡Pará, déjame hablar, mono!”.

Continuar leyendo

Espectáculos

El tenso cruce en Twitter entre Lali Espósito y Ángel de Brito: “Estas movidas no me gustan”

La ex Casi Ángeles protagonizó un incómodo ida y vuelta con el jurado de “La Academia” por un supuesto concierto al que habría sido contratada y se mostró molesta por quienes auguraron que su ausencia se debe a la presencia de Tini Stoessel.

En medio de un confuso anuncio sobre un concierto que reunirá a los mejores artistas de la Argentina en forma de agradecimiento al personal de salud por su labor ante la pandemia, Lali Espósito y Ángel de Brito quedaron envueltos en un tenso intercambio de tweets.

El conductor de Los Ángeles de la Mañana había contado días atrás que la ex Casi Ángeles y Tini Stoessel estarían presentes en el evento pero que por compromisos laborales de último minuto la ex jurado de La Voz Argentina habría dado un paso al costado.

Ante rumores que advertían que el verdadero motivo por el que Lali no habría aceptado tenía que ver con una supuesta mala relación con la cantante de 24 años, la artista decidió utilizar sus redes sociales para desmentir la información circulante.

No me bajé de ningún show chiques, porque jamás fue real que me hayan convocado. De hecho, nunca entendí de qué hablaban hasta ahora”, sostuvo, a lo que el jurado de La Academia contestó: “Cómo no entendiste, si te conté el viernes. Los organizadores hablaron con Damián Amato -Managing Director en Sony Music Entertainment- el sábado. Yo nunca dije que te bajaste, sino que te querían entre otros 40 artistas”.

A los minutos, la ex Teen Angel le replicó: “Nadie habló con mi equipo de trabajo y yo solo le respondí a los medios que titulaban que me baje por la presencia de otra artista… Cosa que jamás haría”, dijo a modo de resaltar que su mensaje no había sido específicamente para él.

“Vos fuiste el único que me preguntó por privado si estaría en este show y te dije que no sabía ni de que me estabas hablando. De pronto veo muchos titulares confrontativos (como siempre cuando se trata de dos mujeres) y mal intencionados. Ahí mi tw”, continuó con su descargo.

Y agregó: “A mi estas movidas de tw y contestar no me gustan… pero MENOS soporto ya esa necesidad de seguir enfrentándonos entre mujeres. Eso hizo que quiera twittear, NO que hablen ‘mal de mi’. Año 2021, con mujeres argentinas liderando la escena… ya está! Eso es viejo”, sentenció, tirando por el suelo, nuevamente, una supuesta mala relación con Tini.

Continuar leyendo

Espectáculos

En menos de un mes y medio, Vicky Xipolitakis completó su cursada en la UBA

La vedette recibió su certificado mientras se encontraba de panelista en Cortá por Lozano y decidió compartir la noticia con todos los televidentes.

Tras casi un mes y medio de asistencia, Vicky Xipolitakis logró completar un curso de oratoria en la Universidad de Buenos Aires y decidió hacer pública su alegría con todos los televidentes: “Estudié, me recibí y llegó mi certificado de la UBA”.

La vedette, que trabaja como panelista en Cortá por Lozano (el programa que conduce Verónica Lozano por la pantalla de Telefé), fue notificada en plena emisión del ciclo y no pudo ocultar su emoción aire.

“Les quiero decir algo, estoy muy contenta de poder mejorar mi parte intelectual. Terminé mis cursos de oratoria”, dijo al mismo tiempo que el graph indicaba: “¡Vicky terminó sus clases de Oratoria y se recibió!”.

 

“¿Cuánto estudiaste? ¡Nada!”, la chicaneó la conductora Verónica Lozano. “Un mes y una semana. ¡Soy inteligente!”, respondió Xipolitakis, y agregó: “Me re costó, ustedes acá hablan muy bien y a mí me faltaba fluidez. Me encanta poder crecer”.

En ese sentido, la ex participante de Masterchef Celebrity explicó los motivos por los que decidió encaminarse a hacer un curso universitario: “Quiero mejorar, avanzar y abrir la mente. Voy a hacer otro curso, ya estoy eligiendo”, concluyó.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR