Redes Sociales

¡Le explotaron el WhatsApp!: Neymar reveló sin querer el número de Richarlison

En pleno vivo de Twitch, el brasileño protagonizó un divertido blooper que complicó al jugador del Everton, compañero de Ney en la Selección de Brasil

miércoles 21 de octubre de 2020 - 3:30 pm

Aprovechando el parate de las ligas europeas durante la pandemia, no fueron pocos los futbolistas que se sumaron a los vivos de Twitch para interactuar con sus fanáticos y pasar el tiempo encerrados en casa.

Con Sergio Agüero como la bandera de los “jugadores-streamers”, otro de los que se sumó a la plataforma virtual fue nada menos que Neymar Jr. Y precisamente, el hombre del PSG fue noticia en las últimas horas por un error que cometió en plena transmisión y que tuvo como víctima a Richarlison, compañero suyo en la Selección de Brasil.

En pleno vivo, el brasileño decidió llamar a su compatriota, figura del Everton, por teléfono, algo normal en este tipo de transmisiones.

El problema fue que Ney decidió mostrar la pantalla de su celular a la cámara, para comprobar que realmente lo estaba llamando. En esos segundos, el ex Barcelona cometió una gran equivocación: se vio el número del atacante y los seguidores ¡lo explotaron de mensajes!.

Al darse cuenta, al astro brasilero se le transformó la cara. “Sin querer mostré tu número”, le explicó con tono incrédulo. Si bien al principio se mostró preocupado, a medida que pasaban los minutos, Neymar no pudo contener la risa y comenzó a cargar a su compañero de la selección. “Vas a tener que cambiar el número”, le repitió varias veces a las carcajadas.

En ese momento, Richarlison pidió por favor que no le enviaran mensajes o serían bloqueados: “Hola chicos, quien me llame va a ser bloqueado, no me llamen”. Pero por supuesto, ya era tarde: “Cinco minutos y ya tengo más de 10.000 mensajes. Gracias, Neymar, sos un genio”, publicó el jugador en su cuenta de Twitter.

COMENTARIOS