Fuera de juego

El día que Darío Benedetto quiso “comprar” al nuevo refuerzo de Boca Juniors

El actual delantero de Olympique de Marsella y la flamante incorporación del conjunto xeneize protagonizaron un particular cruce hace algún tiempo atrás

miércoles 21 de octubre de 2020 - 2:18 pm

Cuando no estaba en los planes de nadie, Boca Juniors cerró un refuerzo de manera inesperada. El mediocampista Diego González se convirtió en la nueva incorporación del equipo dirigido por Miguel Ángel Russo, firmará contrato por dos temporadas y llegó en condición de libre luego de rescindir su vínculo con Racing Club.

Una vez que se conoció la noticia de su arribo al xeneize en las redes sociales se hizo viral la pelea que el Pulpo protagonizó con Darío Benedetto, cuando este vestía la camiseta auriazul. La misma se dio en el marco de un clásico entre Boca y Racing, cuya polémica tomó repercusión más allá del día del partido.

Benedetto me dijo que me compraba y me hacía jugar en el patio de su casa. Por eso con el equipo dijimos que les faltaba un poco de humildad a los jugadores de Boca“, reconoció el surgido en Lanús al poco tiempo del encontronazo. “Yo escuché lo que le dijo, estaba al lado. Hay cosas que no se dicen“, enfatizó Sergio Vittor, ex jugador de La Academia.

Me sorprendió lo que dijo porque ya nos habíamos enfrentado varias veces. El estuvo un tiempo nada más en México, no sé cuánta plata habrá agarrado. Si me decís que era otro jugador con otra trayectoria…“, señaló el futbolista de 32 años en aquel entonces.

COMENTARIOS