Mercado de pases

Bomba: Riquelme cerró un refuerzo inesperado para Boca Juniors

El Consejo de Fútbol, liderado por el vicepresidente segundo, acordó a último momento la llegada de un futbolista para reforzar el plantel de Miguel Russo

miércoles 21 de octubre de 2020 - 11:30 am

En un abrir y cerrar de ojos, Boca Juniors sumó un nuevo refuerzo en este mercado de pases. Además de los arribos de Edwin Cardona y Javier García, ahora el plantel dirigido por Miguel Ángel Russo sumará una cara nueva con vistas a etapa decisiva de la Copa Libertadores y el inicio de la Copa Liga Profesional en el fútbol argentino.

El Consejo de Fútbol, con la omnipresencia del vicepresidente segundo Juan Román Riquelme, acordó la llegada de Diego González. El mediocampista central de 32 años rescindió contrato con Racing Club y selló su arribo a la entidad xeneize en condición de libre, con un contrato por las próximas dos temporadas.

Durante su último paso por La Academia, el Pulpo fue protagonista de un cortocircuito con el cuerpo técnico liderado por Sebastián Beccacece, motivo que desencadenó en su salida de la institución. Si bien se especuló con un regreso a Lanús, club que lo vio surgir, decidió vestir la camiseta del flamante campeón de la Superliga.

NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, OCTUBRE 22: FOTO NA: MARIANO SANCHEZ

COMENTARIOS