Redes Sociales

El tuit con el que Alex Morgan destrozó al Kun Agüero por tocar a la jueza

La estadounidense es la flamante incorporación del Tottenham Hotspur para esta temporada

martes 20 de octubre de 2020 - 7:39 pm

Alex Morgan, flamante incorporación del Tottenham Hotspur, destrozó a Sergio Agüero en las redes sociales por tomar del cuello a la jueza de línea, Sian Ellis.

El encuentro del Manchester City fue el fin de semana pasado, pero el hecho sigue dando repercusiones en el Reino Unido. Y la estadounidense dijo todo, sin decir nada, con un simple ‘me gusta’ en Twitter.

“Degradante, irrespetuoso y condescendiente. Parte posterior del cuello, espalda baja. Toques no deseados comunes. Ambos tienen la intención de hacerte sentir pequeño y vulnerable cuando se trata de un completo extraño. Odio tanto esto”, dice el mensaje.

El Kun no será sancionado, según indicó el diario The Guardian, porque el organismo de los partidos oficiales del fútbol inglés entiende que “no hubo una acción agresiva o amenazante”.

La delantera norteamericana está llevando a cabo su primera incursión en Inglaterra con la camiseta de los Spurs, aunque ya tuvo experiencia en el fútbol europeo con la camiseta del Olympique Lyonnais.

COMENTARIOS