Champions League

Manchester United golpeó sobre el final y se llevó un triunfazo ante PSG

Cuando parecía que todo terminaría en empate en el Parque de los Príncipes, Marcus Rashford sacó una bomba que venció a Keylor y le dio los tres puntos a los Reds

martes 20 de octubre de 2020 - 4:48 pm

Con el Parque de los Príncipes como escenario. París Saint-Germain y Manchester United se midieron en un choque que ya generaba una previa picante, por lo que había sido la eliminación del conjunto parisino a manos de los Reds en la edición 2018/19.

Y como en aquella ocasión, el resultado volvió a ser victoria para el United, que también repitió verdugo: Marcus Rashford, al igual que lo hizo hace casi dos años, amargó al PSG en los minutos finales y le dio el triunfo por 2-1 al cuadro inglés.

El que se adelantó en el marcador, fue el cuadro visitante. Una falta sobre Anthony Martial fue sancionada con un penal en favor de los ingleses. Allí, el encargado de patearlo fue Bruno Fernandes, que había fallado el último fin de semana en la Premier League y volvía a hacerlo ahora tras una buena atajada de Keylor Navas.

Sin embargo, el árbitro Mateu Lahoz recibió el aviso del VAR de que el ex Real Madrid se había adelantado y decidió que el portugués remate de nuevo. Esta vez, el luso no fallo: Fernandes volvió a ejecutar al mismo lugar y puso las cosas 1-0 para el elenco inglés.

En el segundo tiempo, el cotejo se reanudó de manera frenética. Kylian Mbappé y Neymar tomaron las riendas de la ofensiva parisina y buscaron de todas las formas posibles romper la resistencia establecida por los Reds.

Sin embargo, el enemigo de los defensores del United vestía su misma camiseta: a los 10 minutos de la segunda etapa Anthony Martial puso la cabeza para despejar un tiro de esquina en el primer palo con la mala fortuna de que la pelota salió disparada contra su propio arco.

El empate en el marcador tornó al partido irregular y sin grandes actuaciones. Cada pelota que llegaba al área de ambos equipos eran desactivadas por Keylor y David De Gea, las dos grandes figuras del partido.

El tiempo pasaba y todo parecía indicar que no se sacarían diferencias en París. Pero Marcus Rashford tenía otros planes: el delantero inglés recibió la pelota fuera del área, encaró a Danilo Pereira y sacó un violento remate cruzado que pegó en el palo y se coló en la red de Navas.

Los minutos finales pasarían y quedaría consumada la victoria del Manchester United ante el París Saint Germain como visitante, para arrancar de la mejor manera esta nueva edición de Champions League.

COMENTARIOS