Baby Etchecopar

Baby Etchecopar, durísimo con Víctor Hugo Morales: “Sos el alcahuete más grande”

El periodista arremetió contra el conductor de C5N al presentar al aire en su programa un fragmento en que el locutor uruguayo criticaba a Néstor Kirchner y Cristina Fernández en términos muy duros.

martes 20 de octubre de 2020 - 4:25 pm

La evolución tecnológica en materia de piezas audiovisuales transita acompañada de una frase muy resonante en los medios de comunicación: “No resiste archivo”. La TV argentina, y más aún los programas políticos y de chimentos, todo el tiempo revuelven videos e imágenes capturadas en algún tiempo pasado para desenmascarar la hipocresía que abunda en la cotidianidad.

En ese sentido, Baby Etchecopar decidió presentar en su programa Basta Baby que se emite por A24, un fragmento en el que expone la contradicción de Víctor Hugo Morales años atrás frente a sus dichos actuales en materia de política. De esta manera, expuso un material audiovisual en que el periodista uruguayo criticaba duramente a Néstor Kirchner y Cristina Kirchner, y, al respecto, arremetió: “Sos el alcahuete más grande, Víctor Hugo”.

Yo no hago periodismo de periodistas, simplemente hago periodismo de mentirosos y de hipócritas. Cuando veas el video, vas a entender cómo los contrata canal K”, presentó Etchecopar, refiriéndose al canal C5N, y añadió: “Por una suculenta suma le hacen decir lo que quieren”.

“Habiendo visto los saludos a Jorge Videla y agradeciéndole ‘al general por el fabuloso mundial que nos regaló’, ¿usted qué opina de Víctor Hugo Morales? Mírelo como tiene cara todavía de hacerse un plano americano en ‘Canal K’ y hablar m. de Macri y loas de Cristina, ¿usted cree que le han pagado para que lo diga?”, preguntó Etchecopar.

“Lo que hizo la presidenta con (el caricaturista de Clarín) Menchi Sábat fue de lo más desagradable que me tocó ver, hecho desde el poder”. En el mismo programa, Víctor Hugo también critica al expresidente Néstor Kirchner y lo compara con “el grandote del barrio que paga las copas para que todos se rían de sus chistes”.

Después de las imágenes, Etchecopar apuntó directamente contra el periodista: “Ahora el alcahuete más grande sos vos, Víctor Hugo, ¿cómo te sentís? Poderoso señor Don Dinero, no te da vergüenza Víctor Hugo. No te da vergüenza hablar loas de Cristina y de Néstor, cuando te c. en ellos. ¿No te da vergüenza?, de verdad te digo. Que Canal K haga un programa con los últimos treinta años míos y van a ver que los estoy puteando de la misma forma”, finalizó.

COMENTARIOS