Champions League

Hoy empieza la Champions League: jornada de participación argentina

El torneo más importante a nivel clubes de Europa tendrá su inicio con un maratónico día de ocho encuentros

martes 20 de octubre de 2020 - 1:39 pm

Hoy empieza la Champions League. El torneo más importante de Europa a nivel clubes tendrá su día inaugural con una maratónica jornada de ocho partidos, en los que habrá una importante participación argentina.

Lionel Messi, Ángel Di María, Leandro Paredes, Lucas Ocampos, Mauro Icardi, Paulo Dybala, Joaquín Correa y Sebastián Driussi son los representantes albicelestes que podrían tener actividad en sus respectivos partidos.

El primer turno estará compuesto por dos compromisos a las 13.55 horas: Dynamo Kiev recibirá a Juventus en Ucrania y Zenit de San Petersburgo hará lo propio con Brujas en Rusia. En este último duelo, el colombiano Wilmar Barrios acompañará al ex River en la alineación titular. Dybala irá al banco de suplentes en la Vecchia Signora.

Luego el segundo turno contará con un total de seis partidos, todos a las 16.00 horas. Barcelona enfrentará al Ferencvarosi en el Camp Nou, Chelsea al Sevilla en Stramford Bridge, Lazio a Borussia Dortmund en el Stadio Olimpico, PSG a Manchester United en París, RB Leipzig a Basaksehir en Red Bull Arena y Rennes al Krasnodar en Route de Lorient.

COMENTARIOS