Brasileirão

La furia de Sampaoli en conferencia tras la derrota de su Atlético Mineiro

El director técnico argentino no ocultó su bronca tras la caída de su equipo ante Bahía por 3-1 en condición de visitante

martes 20 de octubre de 2020 - 1:12 pm

El Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli dejó escapar una oportunidad inmejorable de treparse a la cima del Brasileirao, a raíz de la dura derrota por 3-1 que sufrió ante Bahía en condición de visitante. El equipo del oriundo de Casilda quedó tercero con 31 unidades, tres por debajo de Internacional de Porto Alegre y Flamengo.

El ex DT de la Selección Argentina y Chile manifestó toda su bronca por el resultado en la conferencia de prensa posterior al encuentro. “El partido en realidad lo regalamos nosotros, se lo regalamos al rival. No había ninguna posibilidad de que Atlético pierda este juego y lamentablemente lo regalamos con acciones demasiado groseras”, sostuvo.

“La explicación del partido no tiene que ver con lo que hizo el rival, sino con lo que hicimos nosotros. El rival llegó la primera vez al arco nuestro a los 25 minutos del segundo tiempo. Demasiado ataque para tan poca contundencia, eso nos costó el partido”, añadió con la frustración en el rostro.

“Un partido totalmente controlado, lleno de superioridad y poca eficacia en las dos áreas. Me cuesta explicar esta derrota, hubo fragilidad en las áreas y eso no lo podemos permitir en un partido que dominamos con mucha amplitud”, lamentó. Y agregó: Perder un partido con la facilidad que lo perdimos me parece muy extraño”.

La conferencia de prensa de Jorge Sampaoli

COMENTARIOS