San Lorenzo

Malas noticias para Mariano Soso: se lesionó un jugador titular

La práctica del Ciclón en la Ciudad Deportiva terminó con un nuevo futbolista importante afectado por una molestia

martes 20 de octubre de 2020 - 12:32 pm

A menos de dos semanas para el inicio de la Copa Liga Profesional, San Lorenzo recibió una mala noticia en el entrenamiento que se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva. Un futbolista titular en la consideración de Mariano Soso debió retirarse de la práctica a raíz de una lesión que no le permitió continuar con los trabajos.

El futbolista en cuestión es Franco Di Santo, quien llegó a la entidad de Boedo en este mercado de pases como reemplazante del joven Adolfo Gaich. El ex Atlético Mineiro empezó siendo el centrodelantero del equipo en los partidos amistosos y sufrió una molestia en el isquiotibial de la pierna derecha.

Su presencia de cara al debut contra Argentinos Juniors, el domingo 1 de noviembre, es toda una incógnita y quedará supeditada a su evolución de los próximos días. Di Santo jugó desde el inicio contra Lanús, jornada en la que no tuvo su mejor día: falló un penal cuando el Ciclón ganaba 1-0, vio la tarjeta roja por protestarle al árbitro y luego los dirigidos por Luis Zubeldía se impusieron 4-1.

La lista de lesionados también cuenta con Gino Peruzzi (desgarro aductor izquierdo), Fabricio Coloccini (contractura bíceps femoral izquierdo), Agustín Hausch y Lautaro López (ambos con desgarros en el isquiotibial derecho). Diego Rodríguez y Jonathan Herrera ya se recuperaron de sus respectivas afecciones y entrenaron a la par de los compañeros.

COMENTARIOS