Buenos AIres

Pronóstico: ¿hasta cuándo lloverá en Buenos Aires?

El Servicio Meteorológico Nacional reportó que hoy habrá tormentas aisladas y lluvias fuertes en la Ciudad y alrededores

martes 20 de octubre de 2020 - 10:42 am

Las lluvias y tormentas cortaron el “veranito” de este fin de semana en el Área Metropolitana de Buenos Aires. Las precipitaciones continuarán este martes 20 de octubre, con mejoras recién por la tarde, aunque podrían extenderse buena parte de la semana.

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que reportó que el mal clima seguirá hoy en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonarense, con mejoras hacia la tarde.

En ese sentido, persistirán las tormentas aisladas y las lluvias fuertes, pero con el correr de las horas se espera cielo nublado a algo nublado, con vientos del sudeste rotando al este y luego nuevamente al sudeste. Las temperaturas se alinearán con el clima primaveral, e irán de los 12 a los 16 grados centígrados.

Para el miércoles 21 de octubre se prevé cielo nublado y podrían continuar las precipitaciones en Capital Federal y alrededores, con lluvias aisladas entre la tarde y la noche, vientos del este y marcas térmicas que oscilarán entre los 11 y los 18 grados.

Para el jueves 22, se anuncian lluvias aisladas y vientos del este, con una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 18. El viernes, en tanto, se registrarán mejoras, con cielo mayormente nublado, vientos del este y marcas térmicas que irán de los 16 a los 23 grados.

COMENTARIOS