La Salud de los Famosos

Conmoción: el actor Jeff Bridges anunció que le diagnosticaron cáncer

El protagonista de "El Gran Lebowski" dio a conocer la noticia mediante su red social Twitter. "Me siento afortunado de tener un gran equipo de médicos y el pronóstico es bueno", aseguró

martes 20 de octubre de 2020 - 10:10 am

El actor Jeff Bridges, protagonista de The Big Lebowski (1998), anunció que ha sido diagnosticado con un cáncer del sistema linfático, conocido como linfoma, aunque con buen pronóstico.

“Como el Dude diría. Nueva mier.. ha salido a la luz”, inició un mensaje en Twitter en referencia a su icónico personaje en El gran Lebowski.

Y continuó: “Me han diagnosticado un linfoma. Aunque es una enfermedad grave, me siento afortunado de tener un gran equipo de médicos y el pronóstico es bueno”, publicó Bridges, una de las figuras más reconocidas y consistentes de Hollywood.

Bridges, nominado al Oscar en siete ocasiones y ganador de una estatuilla por Corazón rebelde en 2010, dijo que pronto comenzará su tratamiento, del que compartirá nuevas noticias.

A continuación, el intérprete de 70 años de edad aprovechó la ocasión para pedir que la gente vote en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, que se celebran el próximo 3 de noviembre. “Gracias por sus oraciones y buenos deseos. Y, mientras tengo vuestra atención, recuerden ir a votar. Porque estamos todos juntos en esto”, añadió.

COMENTARIOS