Cine

Bruce Willis vuelve a convertirse en John McClane: ¿se viene Duro de Matar 6?

En las redes circuló un video, publicado por la hija de Bruce Willis, en la que vemos al actor como el recordado personaje de Duro de Matar

lunes 19 de octubre de 2020 - 10:26 pm

Este domingo, la hija de Bruce Willis compartió en sus redes sociales un vídeo de su padre caracterizado una vez más como uno de sus personajes más populares: John McClane de Duro de Matar.

La hija mayor de Bruce, Rumer Glenn Willis (producto de su matrimonio con la actriz Demi Moore), publicó en sus redes sociales un curioso video en el que vemos a McClane caminando por una calle y de repente se encuentra con una pandilla que lo intercepta. Además, se puede leer: “Cuando una historia acaba, comienza una nueva” y el hashtag ‘#DieHardisBack’ (Duro de Matar está de regreso).

Hoy, finalmente sabemos a qué pertenecía el material. Bruce se puso en la piel de John en un comercial de una empresa de autopartes:

‘Die Hard’ (1988), dirigida por John McTiernan, inició una saga de películas de acción que se convirtieron en un éxito rotundo y es catalogada como la mejor por muchos aspectos. El guión de Steven E. de Souza y Jeb Stuart ha sido reconocido mundialmente por llevar una gran adaptación de la novela ‘Nothing Lasts Forever’ escrito por Roderick Throp. Además, gracias al papel de John McClane, Bruce Willis dio el salto a la fama como una estrella, tras ser mirado de reojo por parte de la audiencia.

 

COMENTARIOS