Fuera de juego

El picante cruce entre Renato Della Paolera y el Pollo Vignolo por el plantel de Boca

La discusión surgió por la ausencia de Agustín Almendra, uno de los proyectos Xeneizes para vender a Europa

lunes 19 de octubre de 2020 - 9:34 pm

La ausencia de Agustín Almendra en los entrenamientos de Boca Juniors derivó en un debate en 90 Minutos de Fútbol, y se dio un picante cruce entre Sebastián Vignolo con uno de los panelistas.

El conductor intercambió opiniones con Renato Della Paolera, quien cubre la actualidad de Independiente y la Selección Argentina. Todo surgió por el comentario del Pollo: “Boca hace malabares”.

Los malabares fueron en referencia a las bajas de Almendra y Sebastián Villa para el técnico Miguel Ángel Russo. Pero Renato contestó: “¿¡Qué malabares hace Boca!?”.

Y el periodista retrucó: “¿Qué le queda a los otros 23 equipos argentinos?”. Para Renato, Boca tiene un extenso plantel y hasta se dio el lujo de no venderle al Rojo al arquero Agustín Rossi (uno de los suplentes de Andrada).

Respecto a Almendra, la información en ESPN es que el juvenil está presionando para emigrar al fútbol europeo. En este inicio de semana volvió a estar ausente en las prácticas del equipo en Ezeiza.

Desde la dirigencia de Boca alertaron que el mediocampista puede ser sancionado por no respetar sus obligaciones contractuales.

Almendra sigue sin presentarse a las prácticas pero reapareció en las redes sociales

COMENTARIOS