Champions League

Pirlo reconoció la pelea de Dybala con un dirigente de Juventus: “Está con bronca”

El técnico volvió a remarcar que el argentino es fundamental en su equipo, pero que todavía no está óptimo físicamente

lunes 19 de octubre de 2020 - 7:59 pm

En la conferencia de prensa previa al inicio de la Champions League, Andrea Pirlo reconoció la interna entre Paulo Dybala y la dirigencia de Juventus. El delantero argentino discutió con el director deportivo, Fabio Paratici.

El técnico Bianconeri confesó que tuvo una charla con la Joya tras el partido ante Crotone por la Serie A: “Ayer hablé con Paulo. Estaba un poco enojado porque no jugó el sábado, pero viene de tres meses de inactividad y estuvo en su habitación en Argentina 10 días. Tomó antibióticos”.

E inmediatamente explicó el motivo táctico de su suplencia: “Lo llevé a Crotone para darle minutos de juego, pero luego éramos 10 y no pude meterlo”.

La frutilla del postre: Chelsea irá por Dybala para concluir su súper equipo

Dybala no fue titular en el inicio de la temporada y también quedó al margen de las dos primeras fechas por Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Argentina. En el medio está su renovación de contrato y un interés del Chelsea. 

Sin embargo, Pirlo no lo descartó para el encuentro de este miércoles ante Dinamo de Kiev: “Está disponible para mañana y veremos qué hacer. Dybala es fundamental para nosotros, pero nunca ha podido entrenar de forma continua”.

La pelea de Dybala con Fabio Paratici

Paulo Dybala está envuelto en un escándalo y se iría de la Juventus

COMENTARIOS