Fuera de juego

Insólito: dos futbolistas se lesionaron grabando un video institucional

Se trata de Álex Muñoz y Carlos Pomares, dos jugadores del Tenerife que sufrieron distintas dolencias durante una grabación de La Liga

lunes 19 de octubre de 2020 - 6:16 pm

Una situación insólita se vivió la semana pasada en el Tenerife, equipo de la Segunda División de España. Es que dos futbolistas sufrieron lesiones musculares, pero ni durante un partido, y tampoco durante un entrenamiento: sino que en la grabación de un video institucional para La Liga.

Según contó su técnico Fran Fernández en una conferencia de prensa, los lateralez izquierdos Alex Muñoz y Carlos Pomares tenían que hacer diferentes ejercicios físicos para un video de la organización que regula el fútbol español y fue alló que terminaron con sobrecargas musculares.

Los blanquiazules se encuentran en el puesto número 14 en la tabla de posiciones de la Segunda División del fútbol español y el último partido que disputó fue el pasado domingo ante Sporting Gijón, con el que empató 1 a 1.

En este último cotejo, Pomares fue titular, ya que se recuperó de la absurda lesión sufrida durante la semana anterior. En la conferencia de prensa, el DT habló sobre el inconveniente: “Este incidente es de las típicas cosas que le pasan a un equipo que está en una mala dinámica”.

 

COMENTARIOS