Coronavirus

Internaron a José María Listorti: “Estoy con neumonía, por favor cuídense”

El humorista, quien había dado positivo de coronavirus el pasado domingo, se trasladó al Sanatorio Los Arcos luego de que se le diagnosticara un cuadro de neumonía.

lunes 19 de octubre de 2020 - 5:23 pm

Tras haber ingresado en la lista de los famosos que contrajeron coronavirus, el conductor José María Listorti debió ser internado en el Sanatorio Los Arcos por un cuadro de neumonía. El humorista y conductor publicó un video en sus redes sociales, el que acompañó con un sentido mensaje a sus seguidores.

Estoy internado por neumonía provocada por el Covid. Estoy bien. Sin fiebre, con buena saturación de oxígeno en sangre. CUÍDENSE. NO SE RELAJEN. Gracias a todos x sus mensajes“, escribió Listorti.

En ese sentido, en la grabación realizada desde el Sanatorio explicó los motivos que lo llevaron a internarse y habló de la importancia de no subestimar la enfermedad.

“Bueno, acá dándoles el parte del COVID. Como se darán cuenta por el camisolín, estoy internado en Los Arcos. El sábado tuve un poquito de fiebre, 38,4º, el domingo a la mañana seguimos con fiebre y mi doctor me dijo ‘No, acá algo pasa’”, inició con su relato el conductor de Hay que ver (El Nueve).

“Vinimos, nos hicimos estudios, una tomografía de tórax, análisis de sangre y me dijo que tengo una neumonía provocada obviamente por el COVID” agregó Listorti. En esa línea, aseguró que se encuentra “bien” y destacó que ya le bajó la fiebre. “No me agito y tampoco estoy cansado”.

Para cerrar, José María les pidió a sus seguidores que se cuiden “más que nunca”. “No subestimen la enfermedad y no piensen que no les va a tocar”, advirtió.

José María Listorti se suma a la larga lista de famosos que contrajeron el virus que se convirtió en pandemia. En las últimas horas, se confirmaron también los positivos de Los Palmeras y Victoria Xipolitakis.

COMENTARIOS