Lucha libre

El video de la tragedia: un luchador murió en plena pelea en México

Se trata del Principe Aéreo, un popular peleador enmascarado que se desplomó en medio del ring y más tarde falleció en el hospital

lunes 19 de octubre de 2020 - 4:33 pm

El mundo de la lucha libre está de luto. El pasado fin de semana, Luis Salazar, conocido como Príncipe Aéreo, murió tras sufrir dos fuertes golpes en el pecho y desvanecerse sobre el ring, en una función en la Arena San Juan Pantitlán, del Estado de México.

El joven atleta, de 26 años, sufrió un aneurisma luego de recibir dos impactos en su pecho por parte de un contrincante, en medio de la pelea.

Antes de recibir el tercer golpe, mientras su rival tomaba carrera contra las cuerdas, el hombre se desplomó y quedó inmóvil en el suelo. Los presentes tardaron unos segundos en identificar si era parte del show o si realmente pasaba algo, hasta que el referí notó que la situación era grave y decidió llamar a los médicos de inmediato.

Salazar recibió primeros auxilios de un médico de turno de la Comisión de Box y Lucha del Estado de México y fue llevado al hospital aún con vida. Sin embargo, poco después, murió. Según informó El Universal la causa de la muerte fue una ruptura de la arteria cerebral media.

COMENTARIOS