Premier League

La particular frase de Klopp para hablar de la ausencia de Virgil Van Dijk

En la previa del partido frente al Ajax en el inicio de la Champions, el DT del Liverpool lamentó la grave lesión del defensor, quien no volverá a jugar en la temporada

lunes 19 de octubre de 2020 - 3:55 pm

Más allá del empate 2-2 en el clásico frente al Everton, la peor noticia para Jürgen Klopp fue la grave lesión de Virgil Van Dijk, una de las estrellas del Liverpool, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha tras una violenta entrada de Jordan Pickford.

Este lunes, en la conferencia previa al encuentro frente al Ajax en el primer partido por la Fase de Grupos de la Champions League 2020/21, al entrenador le consultaron por la sensible baja que sufre el campeón defensor de la Premier League y contestó con una particular frase.

“Lo esperaremos como lo espera una buena esposa cuando el esposo está en la cárcel. Mientras tanto, haremos todo lo posible para que el proceso sea lo más fácil posible para él”, expresó el alemán para graficar lo que siente por la lesión del neerlandés, que se pierde lo que resta de la temporada.

“Hay algunas otras cosas que están claras, como el hecho de que no estará disponible por un tiempo, eso está claro. No queremos establecer ningún plazo de tiempo, para ser honestos, porque cada jugador es diferente y cada individuo es diferente. Virgil es Virgil y no queremos mencionar ningún término de tiempo”, agregó.

Por otro lado, sobre la consulta sobre si estuvo en contacto con el jugador luego de confirmarse la lesión, expresó: “Los jugadores quieren estar solos en este momento. Yo experimenté la misma lesión y en ese momento no te dan ganas de tener una charla agradable. Pero claro, hay que estar en contacto”. 

COMENTARIOS