Redes Sociales

El cruce entre Horacio Cabak y Leandro Santoro por las movilizaciones del 17O

El diputado diferenció la marcha del 17 de octubre con las de la oposición y el periodista le salió al cruce

lunes 19 de octubre de 2020 - 4:26 pm

Todo empezó cuando el legislador de la Ciudad y asesor de Alberto Fernández Leandro Santoro hizo una diferencia entre la marcha del Día de la Lealtad peronista, este 17 de octubre y las que realizó la oposición a lo largo de la cuarentena y específicamente el 12.

“La diferencia principal entre las movilizaciónes recientes no es lo cuantitativo sino lo cualitativo. Mientras que en las marchas opositoras reina la diversidad de demandas, la confusión politica y la falta de liderazgo en la de ayer había una contundente cohesión política”, remarcó Santoro.

Tras ver el tuit, el conductor le dejó una respuesta irónica: “Sommelier de movilizaciones”, le puso.

Ante esto Santoro le respondió: “Somellier de Twitters. Porque para el análisis politico te falta lectura”, le dijo. Con esto Santoro desató la bronca de Cabak, que respondió con todo.

Entonces Cabak comenzó a tirarle con una catarata de tuits viejos de Leandro Santoro donde muestra una contradicción entre sus intereses pasados y actuales. “Estuve leyendo un poco y estoy sorpresa”, lanzó.

“Se te están borrando algunos de los que leí y sigo quedando cada vez más sorpresa”, dijo también Cabak quien sorprendió a los usuarios y terminó convirtiéndose en tendencia en Twitter.

COMENTARIOS