River Plate

La pregunta que molestó a Gallardo: “Los jugadores de River no están en oferta”

El DT del Millo no quiere perder más futbolistas tras las salidas de Martínez Quarta y Juanfer Quintero y se lo vio molesto cuando le preguntaron por el mercado extranjero

lunes 19 de octubre de 2020 - 3:26 pm

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, dio una conferencia de prensa en la previa del duelo en el que su equipo debe enfrentar a Liga de Quito buscando quedarse con el primer puesto del Grupo D de la Copa Libertadores.

Como era de esperarse, además de consultarle sobre el partido de mañana en cancha de Independiente, al Muñeco le preguntaron sobre el mercado de pases del Millonario y la posibilidad de salida de algún nombre fuerte del plantel, algo que no le gustó para nada al entrenador.

“Veo mucho entusiasmo en ese mercado de pases, o que se pronuncian jugadores nuestros como si estuviésemos en la cartelera, como que ofrecemos posibilidades a los clubes que tiene un poquito de dinero, a que vengan a buscar jugadores nuestros buenos y baratos”, comenzó.

Y agregó: “Como si estuviésemos en oferta, y no lo estamos. Nosotros tratamos de que nuestros jugadores tengan el valor que merecen, más allá de la situación que entendemos que existe, no sólo en el rubro futbolístico sino a nivel nacional como país”.

Además, mencionó las más recientes salidas que tuvo el cuadro de Núñez y avisó: “Si hay futbolistas que tienen la intención de irse, porque les llega una oferta, será evaluada y conversada, como pasó con Quintero y Martínez Quarta. Pero no quiero estar todos los días pensando si se va a ir un jugador”.

Para cerrar, el Muñeco se refirió a alguna otra posible venta que pueda darse: “No hay ningún compromiso conmigo de que no haya otro movimiento más. Esperemos que no”

COMENTARIOS