ESPN

Ruggeri volvió a ESPN tras contraer COVID y fue sorprendido por Vignolo

El ex defensor de la Selección Argentina permaneció ausente en el programa del mediodía durante algunas semanas luego de dar positivo al test de coronavirus

lunes 19 de octubre de 2020 - 2:20 pm

Después de algunas semanas de ausencia por dar positivo de COVID-19, Oscar Ruggeri regresó a los estudios de ESPN y fue recibido con honores por sus compañeros. “Estoy enojado conmigo mismo porque me descuidé”, fueron las primeras palabras del ex defensor de la Selección Argentina, campeón del mundo en México 1986.

“Me descuidé ese viernes que salí de acá, 15 minutos. Salí y me junté, pero no me quedó otra, no es que hice una reunión por hacer. Necesitaba que me pongan el Zoom, tenía que hacer uno y no sabía hacerlo. Vinieron a ponerme el Zoom y ahí me saqué el barbijo, 15 minutos”, explicó luego.

El que le dio una particular bienvenida fue Sebastián Vignolo, conductor del programa del mediodía. El Pollo sorprendió al Cabezón en el inicio del programa y lo asustó al aparecer por atrás. De inmediato, todas las personas presentes en el estudio estallaron en carcajadas ante la reacción inesperada del panelista estrella.

COMENTARIOS